Colección de juegos portables de pocos requisitos /ciudadgamer.com/

Angry Birds PC Portable



En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados.

LINK DE DESCARGA:

Tower Bloxx Deluxe PC Portable

Construye nuevas casas para Tower Toons que se mueven a los edificios incluso antes de que haya un techo sobre sus cabezas. Es una prueba de habilidad: cuanto más rápido añadas nuevos pisos más contentos estarán, pero hay viento allá arriba cada error te pueden costar un puñado de pisos.
LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/g8yuj5nvi

Bus Driver PC Portable

Bus Driver no es un simple juego de conducción, es un auténtico simulador de conductor de autobús en el que deberás cumplir los horarios y al mismo tiempo conseguir que tus pasajeros se sientan cómodos dentro del autobús. 
CONTROLES: LOS PUEDES VER DESDE OPCIONES O ACOMODARLOS A TU GUSTO
LINK DE DESCARGA:


Scrabble
Scrabble es un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre un tablero.
LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/cqnbiycmb

Nicktoons Winners Cup Racing Portable

Saltar al volante como su personaje favorito Nicktoons para una loca carrera a la línea de meta. Velocidad a través de 4 mundos Nicktoons usando tus personajes especiales de las grandes potencias para frenar a su oponente y se convierten en la Copa de Ganadores Nicktoons Racing Campeón!
LINK DE DESCARGA:

Super Mario World Portable PC
El argumento del juego involucra a Mario y Luigi en el rescate de la Princesa Peach Toadstool y los amigos de Yoshi de las garras del malvado Bowser.
CONTROLES:A (CORRER), Z (SALTAR O ENTER), X (SALTAR CON GIRO) SHIFT DERECHO (BAJA TU HONGO, FLOR O PLUMA DEL CUADRO AZUL)
LINK DE DESCARGA:

Crazy taxi 1 Portable PC

En Crazy Taxi asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas.
CONTROLES DEL MENU: A (SELECCIONAR)
CONTROLES EN EL JUEGO: A (MARCHA ATRAS) S (MARCHA ADELANTE) ENTER (PAUSA)
LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/80e4gl0qa

0 comentarios:

Publicar un comentario