Amnesia: The Dark Descent


Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror de los que ya quedan pocos. Creado por los desarrolladores de la saga Penumbra, de nuevo volverás a enfrentarte a enigmas y criaturas infernales en la total oscuridad.
En Amnesia: The Dark Descent encarnarás a David, un tipo que despierta en un castillo del siglo XIX sin idea de su pasado. A lo largo de su pesadilla por este escenario, descubrirá el motivo que lo llevó a olvidarlo todo y las criaturas que, entre las sombras, te atormentarán.
Amnesia: The Dark Descent no es un juego de acción, ya que estarás desprotegido contra las criaturas que vienen a por ti. Es más una aventura en primera persona con toques de sigilo, para esconderte cuando las cosas se pongan feas. Y no dudes que sucederá a menudo.
El gran logro de Amnesia: The Dark Descent es su excepcional ambientación, cargada de juegos de luces, sombras y espeluznantes efectos de sonido. Mantener la cordura y salud de tu personaje se hará difícil en la oscuridad y los recursos para iluminarte son muy pocos.
En definitiva, Amnesia: The Dark Descent es una aventura inmersiva que trata de desmarcarse y logra su propósito: hacer que sufras el terror más absoluto delante de tu ordenador.




Descargar ahora Amnesia: The Dark Descent >>

0 comentarios:

Publicar un comentario