Los Sims 3. Super Natural

¡¡GRACIAS A COMPUCALITV!!

Los Sims 3 Supernatural Juego para PC Full de Aventura Expansion de Los Sims 3 Disponible paraDescargar Vive una vida sobrenatural en un nuevo mundo lleno de magia, misterio y malicia con The Sims 3 Supernatural!Introduzca la ciudad misteriosa de Moonlight Falls donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crear seres sobrenaturales amenazadoras de los hombres lobo y brujas cacareando, a las hadas traviesas y más vampiros intrigantes.


Los Sims 3 Supernatural PC Full Español Descargar 2012


CARACTERISTICAS
Juega como sobrenaturales Sims: Crea brujas, magos, hombres lobo, vampiros más interesantes, y las hadas, cada uno con sus propias habilidades mágicas, los rasgos y las interacciones.
Explora la ciudad de Moonlight Falls: ¡Descubre qué misterios y habilidades son reveladas por la luz de la luna llena. ¿Tus Sims asuste o se vuelven más poderosos?
Pon a punto tus artesanías mágicas y compartir el encanto: Aprende a lanzar hechizos y encontrar ingredientes exóticos en Brew elixires, por lo que puede encantar o hexadecimal vidas de tus Sims. Envíe sus elixires mágicos para cualquiera de los juegos de sus amigos que tienen Los Sims 3. Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades psíquicas y construir una carrera como adivino místico.
Descubrir los elementos sobrenaturales: Carrera alrededor de la arena en su palo de escoba, visite la caravana de gitanos, o acicalarse frente a su espejo mágico. Incluso despertar al personaje clásico de Bonehilda, la criada del esqueleto peculiar. Con toneladas de nuevos objetos encantados, ¿qué pasará después?
Decorar tu casa con estilo gótico: Agregar una guarida secreta con la puerta estantería deslizante y llenar tu casa con muebles nuevos espeluznante.
Zombification: Mezclar un elixir especial para crear arrastrando los pies, el cerebro hambrientos monstruos de su propio. Chomp sobre otros Sims para difundir el amor y causar estragos. No se preocupe, siempre puede inventar un elixir para cambiar tus Sims hacia atrás.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Pentium 4 2,4 GHz, 
1,5 GB de RAM, 
tarjeta gráfica de 256 MB (GeForce 6800 o mejor), 
6,1 GB de disco duro, 
Windows XP SP2/Vista SP1/Windows 7
Los Sims 3 Supernatural PC Full Español Descargar 2012


Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Letitbit | Bitshare | Netload | Filefactory | Putlocker
Contraseña: www.compucalitv.com  




0 comentarios:

Publicar un comentario