LOL: League of Legends

LOL es un videojuego online, el cual para jugarlo se debe descargar a tu ordenador un servidor de este juego, el cual te permitirá jugar siempre que poseas una conexión a Internet. El juego trata de ganar experiencia a partir de batallas fantásticas.

Según Wikipedia en Español:

League of Legends (LoL), es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Gamespara Microsoft Windows. En un principio los servidores estaban alojados en la empresaGOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china, Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entro a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Windows, pero es posible jugarlo en el sistema operativo Linux. En octubre del 2012, ya tiene 70 millones de jugadores registrados.




Registrarse >>

Descargar Juego >>

Nota: Después de registrarte te dará la opción de descargar el juego, pero si no quieres perder tiempo, puedes descargarlo mientras te registras haciendo click en el enlace ''Descargar Juego >>'' de mas arriba. Registrarte puede tardarte 5 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario